25/1/07

El horoscopo ha dicho...


Leo, el León
Del 24 de julio al 23 de agosto
Elemento: Fuego
Planeta regente: Sol
Mejor día de la semana: Domingo


Si alguien se ha atrevido a hacerlo, ya te habrán dicho más de una vez que tienes la incómoda costumbre de ir diciéndole a la gente lo que debe hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades, bien sabes tú que te encanta dar consejos gratuitos. Desde luego, lo ideal es que encauces ese complejo de tutor hacia profesiones que lo requieran: educadores, políticos, psiquiatras, etc. ¡Ojo!, no vayas a pensar que la facilidad con la que arreglas la vida de los otros -porque realmente resuelves con astucia y raciocinio-, la vas a tener para solventar tus propios asuntos. En casa del herrero...

Orgullo y vanidad versus nobleza y corazón
En cierto modo, Leo, no puedes dejar de sentirte superior al resto de los mortales. Te gusta estar a la última en todo y brillar con luz propia en las reuniones, porque de introvertido no tienes absolutamente nada. De hecho, nunca te faltarán los amigos y las conquistas porque tu superioridad es natural y sincera, igual que, en contrapartida, tu interior es muy vulnerable. Así se explica que necesites saber siempre en que terreno te hallas -siempre controlando- para no sentirte desplazado.La vanidad es quizás tu talón de Aquiles, adoras que te adulen y si te faltan al respeto te pones hecho una auténtica fiera. Nunca bajarás la cabeza aunque intenten humillarte.En cualquier caso, tu actitud desafiante ante la vida y tu gran astucia te convierten en un perfecto organizador, incluso en un gran jefe. Sabrás expresar abiertamente tanto tu disgusto como tu aprobación, simplemente porque lo que dices es lo que sientes. Yo creo, Leo, que debes cuidar tus relaciones personales y aplacar tu orgullo para conservar a las personas que te importan. No olvides que para ti la vida no es igual sin amor. Podrías aprender también a apoyarte un poco en los demás y, por supuesto, no desprecies su ayuda tan desdeñosamente. Tú sabes que eres sincero, cariñoso, arrollador, puro fuego, pero los demás tienen que aguantar tu espíritu inflamable.

Para ti, mujer Leo
Si hay algo que a ti te gusta, querida Leo, es llevar las riendas y liderar todos los grupos en los que te mueves. Popular, fascinante y una sentimental incorregible, eres la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no te sepas de memoria y que te resistas a bailar.
Tu extremada inteligencia puede hacerte creer que estás por encima de los demás y dotarte de esa arrogancia tan típica de los nacidos bajo tu signo. Sin embargo, tu fascinante personalidad y esos ojos chisposos tan característicos te hacen irresistible para el sexo opuesto.
Tu gran defecto: ese miedo al compromiso que te puede llevar a perder al gran amor de tu vida. Leo, ¿por qué te asusta tanto estabilizar tus relaciones? Tendrás que hacer frente a esto si no quieres seguir perdiendo oportunidades.

Para ti, que quieres conquistar a una Leo
Si tu objetivo es una mujer Leo, amigo, no me atrevo a decirte que lo tienes imposible, pero cuenta con una misión más que difícil.
Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran.
Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.
Como contrapartida, tendrás a la mejor anfitriona que puedas desear, generosa y brillante, y a una mujer de armas tomar. Te será fiel mientras que tú también lo seas, pero si tú la traicionas, olvídate de ella, nunca te lo perdonará.

La conquista de una mujer Leo no es nada sencilla, necesitarás tiempo para acortar las distancias que ella se encarga de establecer, tendrás que seducirla poco a poco, con delicados cumplidos y siempre con actitudes muy respetuosas, incluso serias. Normalmente la tenacidad es una estupenda estrategia para salir victorioso.
Cómo cortar con...Procura que la mujer Leo no sienta deseos de vengarse de ti porque no saldrías victorioso de la lucha contra ella. Por lo tanto, no la ofendas ni te muestres irrespetuoso. Dale tus explicaciones con gracia y honestidad. Si sigues mi consejo, quizá incluso puedas ganar una amiga.

Leo como madre
Tierna, mimosa, protectora... querida leona, envolverás calurosamente a tus cachorros y ocuparás en su vida un lugar importante. Más vale que sea así, no podrías soportar que fuera de otra forma. Eso no quiere decir que coartes su libertad, por el contrario, ellos tendrán que aprender a respetar el territorio ajeno, empezando por el de su madre.
Muchas veces, tus hijos no te comprenderán. Y es que tan pronto te muestras juguetona y divertida, como les sacas de la holgazanería con un zarpazo de férrea disciplina. Les inculcarás el respeto a sus mayores, y sabrás equilibrar las dos facetas de tu vida, la laboral y la familiar, para no perderte nada.
Eso sí, te sentirás la madre más orgullosa del mundo a medida que tus hijos vayan alcanzando sus logros. ¡Cuidado el que se atreva a criticar el maravilloso y genial dibujo de tu pequeño!

Regálale algo diferente a ella
¿Para qué te vamos a engañar?, lo que de verdad conmovería a una auténtica chica Leo es que aparecieras con un anillo de diamantes y una botella de champán. Pero si no puedes llegar a esos extremos, prueba con una pulsera de perlas y una botella de sidra, eso sí, exquisitamente envueltos.
Pon en su mano una orquídea e invítala a la ópera, además de deleitarse con la música, podrá lucir sus regalos en un ambiente adecuado. Y si no, siempre podéis ir a dar un paseo por el parque, ¡es igualmente romántico y mucho más barato!

entrar aquí ---> http://mujer.orange.es/horoscopo <--- buscar vuestro signo y vereis que divertido.. muchas cosas las clavan!
otras no, claro está que no todos somo iguales.. pero yo me reí bastante
al leer esto el otro día, porque nunca me he fiado de las cosas que dicen los
horoscopos y tal.. pero este resulta que me hizo más gracia, jeje



No hay comentarios: