18/1/07

Noche de rock and roll

13-01-07 el sabado pasado.
Fue el concierto de Los Rollers, aquí en Valencia en la sala Wah Wah.
La banda esta formada por varios miembros de M Clan (Carlos Tarque -voz- y Boli -bajo-), Josu Garcia de la 3ª Republica (guitarra), Muñoz "la bestia de almansa" (bateria) y Priscus (guitarra).
Dan conciertos sobre pequeños escenarios, tocando clásicos del rock.
El set list con el que nos deleitaron fue:

-black in town
-petty
-out of the sinking
-you wreck me
-ribbons
-dancing days
-rescue blues
-a song for you
-she said
-cinnamon girl
-sunflower
-spanish castle
-peacock suite
-i love you period
-rocks off
-jealous
-r'n'r damnation
-donw donw
-the shape i'm in
-hush

y aquí os dejo el video del tema "You Wreck Me" de Tom Petty, versionado por estos señores.



el video no se ve naa, pero son muy buenos, si teneis oportunidad de verlos.. no os lo perdais!! yo me lo pasé en grande xD

1 comentario:

Kraichek dijo...

Veo q renovaste; por fin!
hace tiempo q me pasé pero no estaba muy actualizado. Suerte Elisa en los exámens. Te contaré como fue la cosa con Nacho Vegas
Besos