5/12/06

calles de...


Ademuz! otra fotito más de mi pueblo. Esa es la calle que me vió crecer de niña, la de raspadas de rodillas que me daría, golpes con la bici de un lado a otro de la calle, hasta jugar al fútbol o con el monopatín.. que tiempos aquellos xD. Cuatro casas más atrás era la mia, luego hace ya unos años me mudé de barrio..
Al fondo se ve la iglesia que está en la plaza.

Por qué pongo la foto? porque la tenía a mano, y porque dentro de un rato me voy a mi pueblo a pasar el puente!! bueno, yo mini puente. Que el viernes tengo que estar de vuelta para hacer unas prácticas, en qué horas se me ocurrió elegir los domingos y festivos. Pero el sabado me vuelvoo a ir, ya veremos si llego a tiempo de ver algo de la fiesta de los quintos, jeje

En fin, que tengais buen puente todos!! ale, a pasarlo bien!!!


3 comentarios:

filofobia dijo...

oh oh, por cierto!!
hoy es mi santo xD

Orion dijo...

Tu no tienes santo !

Anónimo dijo...

me gustó tu pueblo, se estaba más bien...tenemos q volver para que nos enseñes las cascadas y todas esas cosas que no vimos(cosa del poco tiempo y la resaca, jiji)
sigue así con tu blog, q mola mucho!:)