13/12/06

Dónde están los días y ese azul


"Cuando hace frio la mayoría de las cosas llegan antes, me refiero.. a las casualidades."

La casualidad
nos va a alcanzar,
nos va a salvar
y a matar.


y vosotros.. creeis en las casualidades?
yo con el paso del tiempo, y más en estos últimos años, sí. O más bien se debe a que tenemos un destino marcado. Está escrito nuestro destino? una personita.. no hace mucho me dijo que sí. Yo no creia en eso, pero después de ver que la mayoría de cosas que me suceden tienen algún tipo de relación entre sí, sin yo saberlo, creo más en lo que decía Garcia Marquez.."todo lo que sucede, sudece por alguna razón" y digo yo que será cosa del SINO

La foto, acabo de salir al balcón para hacerla y he pillado un avión volando por Valencia.. casualidad¿? xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sip,creo q todo lo q nos ocurre en la vida es por algo, todo tiene su sentido, aunque a veces nos cueste encontrarlo...
Saludos

Orion dijo...

El amor cree en él, la soledad no ..
.. y nosotros somos marionetas de esos dos pasajes.