1/12/06

El sitio de mi recreo..

Aquí estoy empezado un nuevo lugar para pasar el tiempo, entretenida poniendo cosillas de vez en cuando. No se si acabará siendo un lugar de cosas serias o de cachondeo.. mejor que sea un poco de todo!! jeje Pero sobre todo, pondré recomendaciones musicales o cosas asi, que es lo que más me gusta, y fotos, of course!!
Casi que he abierto un espacio de estos por año xD. Que si primero un jotelog, luego el espacio del el msn, después el fotolog.. y ahora un blog en condiciones!! Este espero llevarlo más al día, a ver que tal se me da.
Ahora las fotos que voy a poner son de mi pueblo, donde me crié, ADEMUZ. La de la primera (hecha por mi), vista desde la puerta de la cocina de mi casa.. Lo que yo más llamo "el sito de mi recreo", estar en mi casita, con esas vistas, campo, tranquilamente y haciendo lo que sea o nada, sin nadie que moleste.. es el rincón perfecto! xD. Luego la última foto (hecha por Jorge), donde se ve Ademuz de noche, tomada desde el Pico Castro (una montaña de allí). y que por cierto.. me encanta la foto!!
y ahora para terminar voy a poner también, el audio de la canción que acompaña a lo que he puesto y a lo que significa para mí.. El sitio de mi recreo, de Antonio Vega.


2 comentarios:

Orion dijo...

ya toma cuerpo el blog eh ?

Bonito reproductor xD

Krla dijo...

Oléeeeeeeeeeeee, bienvenida a blogspot! jajajaja, ya eres más friki aún, si cabe...!!!!!

Un besoteeeee. Vendré y vendré por estos lugares de auto...