22/12/06

Una felicitación de navidad llegada a mi correo..

Vean y opinen..



Pues si amigos, esa soy yo, ELISA!!
No he podido hacer otra cosa que reir y reir mientras veia este video. Primero pensaba.. que cabrón, no podia haber puesto otra foto xD. Pero luego me hacia más gracia si cabe, cada día creo que tengo menos sentido del ridículo. Menudo monólogo, me has calao! joajaoja Es bueniiiisimo, por fa vor!! no me voy a recuperar del impacto causado ante este show, menudas navidades me esteran, jeje
Muchiiiiisimas gracias Shemi!!

2 comentarios:

Orion dijo...

Que linda en la foto !

xD

Curiosa forma de felicitar la navidad si..

Pásalo genial en ademuuuuzzzzz

Nos vemos en el 2007 pues ! ^^

Anónimo dijo...

yo tb recibí una de esas felicitaciones aunque no salgo ni la mitad de la mitad de atractica que tú :p.
Shemi sabe elegir aquellas facetas tuyas donde estás más bella, jij
Feliz año 2007!!! Espero q te lo estés pasando muy bien por Ademuz Town y que llegues ya para ver esas foticos que nos hicimos en la cena :)
Bexitos niña¡¡¡